En las relaciones de pareja pueden darse, en algunas ocasiones, ciertas circunstancias que pueden ser solventadas con la ayuda de la terapia de pareja.
Contamos con una amplia experiencia profesional que nos capacita para mejorar el vínculo y la sintonía en la relación.
¿No tienes claro si debes acudir a terapia de pareja? Quédate a leer este post y descubre cuándo y cómo podemos ayudarte.
Razones para acudir a terapia de pareja
Los motivos para acudir a un psicólogo en pareja son variados, pero las causas más comunes para acudir a un despacho de psicología son:
Existen fallos de comunicación en la pareja
Cuando los miembros de la pareja no se comunican correctamente, pueden aparecer problemas que la terapia en pareja puede ayudar a solucionar.
Se atraviesa una crisis
Si la pareja está experimentando una crisis derivada por un suceso en concreto, la terapia puede ser de gran ayuda para la pareja.
Indecisión sobre planes de futuro
En ocasiones, los miembros de una pareja no llegan a acuerdo en cuanto a los planes de futuro, en esos casos, la terapia es altamente recomendable para llegar a un consenso.
Cuando los hijos son un factor conflictivo
Si los hijos de la pareja ejercen cierta presión y su educación es motivo de controversia, acudir a consulta con un psicólogo ayudará a evitar que la relación con los hijos interfiera tan intensamente en la pareja.
Problemas en relaciones íntimas
Si existen problemas en las relaciones íntimas o afectivas se puede producir una sensación de frustración en la pareja. Acudir a terapia puede ser la clave para solucionar dicho problema.
A través de la terapia de pareja se puede restituir el equilibrio perdido y así disfrutar de una relación segura y amorosa
Si después de leer este post, descubres que la terapia de pareja puede ser de ayuda en tu relación, no dudes en pedirnos una cita.
Asimismo, también somos especialistas en gestión de emociones y estrés, mediación familiar y civil, coaching emocional…
Queremos ayudarte a encontrar el equilibrio!